La mano derecha de Pedro Caixinha en el banquillo consideró que el choque ante el Monterrey sirvió para detectar algunas fallas en el planteamiento, que corregirán en los próximos días.
Para el auxiliar técnico de los Guerreros, Hélder Baptista, el encuentro ante los Rayados cumplió el objetivo y las expectativas trazadas de mantenerse en actividad futbolística, a una semana de arrancar la liguilla.
"Buscamos un buen equipo para competir, tuvimos un ritmo muy bueno y lo trabajado en la semana se reflejó en la cancha", dijo el portugués.
La mano derecha de Pedro Caixinha en el banquillo, consideró que el choque ante el Monterrey sirvió para detectar algunas fallas en el planteamiento, que sin duda corregirán en los próximos días, antes del choque de cuartos de final ante el Querétaro.
"Hay que mantener el ritmo de partido, de ahí la importancia del juego amistoso, sabemos que lo mejor está por venir".
‘CHULETA’ QUIERE CONTRIBUIR PARA LOGRAR EL TÍTULO
Feliz por su gol y la continuidad tenida en la cancha, se mostró Javier Orozco, al finalizar el duelo amistoso ante el Monterrey, donde reafirmó su compromiso con Santos Laguna, de contribuir para que quede campeón en la Liga MX.
"Siempre es importante seguir teniendo minutos, sobre todo antes de encarar una liguilla. Buscaremos perfeccionar el estilo de juego, antes del juego en Querétaro, por lo que la concentración será trascendental".
El "Chuletita" mencionó que antes de pensar en el duelo de vuelta en el Corona deberá enfocarse única y exclusivamente en el choque de ida en La Corregidora, donde buscarán tener un buen resultado.
"Ya estamos casi listos para la liguilla, el encuentro nos sirvió de mucho, sobre todo por el ritmo de partido que tenemos de jugar cada fin de semana, esperando recuperar a los compañeros de selección, que seguramente llegarán motivados".
CÁNDIDO AL MUNDIAL
El exsantista Cándido Ramírez, confesó que nunca imaginó estar en el plantel que jugará en los próximos días el Mundial de Clubes en Marruecos, luego de que en mayo pasado perdiera la final con los Guerreros en la Sultana del Norte, precisamente ante el equipo del que ahora defiende los colores, los Rayados del Monterrey.
"La verdad no me lo esperaba, pero así es el futbol, aunque tengo que trabajar para estar en las mejores condiciones futbolísticas, no queda de otra".
De su llegada a la capital de Nuevo León mencionó: "Debo hacer las cosas mucho mejor que antes, es un reto ahora con Rayados, quiero retomar mi carrera como cuando comencé".