El campeón olímpico dijo que “en este tiempo ningún rival es favorito.
En Santos Laguna no hablan de otra cosa más que de ganar el viernes a Monterrey, ya que el triunfo les daría la clasificación a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Para nosotros es importante ganar el partido del viernes porque prácticamente nos metería en la liguilla, será fundamental el partido", aseguró el goleador Oribe Peralta.
Agregó que "tenemos que estar bien ordenados y bien plantados, sabemos que cuando no recibimos gol estamos más cerca de ganar el partido, adelante tenemos una o dos opciones y las podemos concretar".
Pese a los mejores números de Guerreros en la campaña en comparación a Rayados, el campeón olímpico dijo que “en este tiempo ningún rival es favorito, por más mal que ande un equipo no debe subestimarse, tenemos que entregar todo hasta que el árbitro pite el final del partido”.
Si Oribe es un goleador, Monterrey cuenta con el chileno Humberto Suazo que anota y da pases con claridad.
“Chupete es un jugador importante para ellos, debemos tener cuidado y marcarlo bien para que no pueda anotar. La verdad que Santos no es un equipo que dependa de un solo jugador, trata de jugar, de tener siempre la pelota y de buscar la puerta rival”.
A su vez, el defensa Rafael Figueroa expresó: "Queremos sacar estos tres puntos, será muy importante porque nos pondría arriba, queremos cumplir objetivos, uno de ellos es llegar a la liguilla y estar dentro de los primeros lugares".