Regresa Vaselina
Los exTimbiriches Sasha, Benny y Érik producirán nuevo disco sobre los conciertos que ofrecieron en abril pasado en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Primera Fila.
Benny Ibarra también informó que los días 4 y 5 de septiembre se presentarán de nueva cuenta en este recinto del Paseo de la Reforma y tendrán invitados especiales, cuyos nombres revelarán más adelante.
"No serán exTimbiriches. Queremos que haya gente que el público conoce muy bien y que nos prenden mucho. También apostamos por bandas nuevas, se nos antoja un híbrido de reconocidos artistas y de nuevos talentos que queremos apoyar", destacó.
Indicó que el álbum Primera Fila podría alcanzar disco Triple Platino más Oro por altas ventas. Asimismo, está próximo a obtener Oro Digital.
Actualmente, Sasha, Érik y Benny toman una temporada vacacional de mes y medio.
LE ACONSEJA OTRO BEBé
Ibarra también consideró que a Paulina Rubio "le vendría muy bien tener un bebé", aunque ignora si se encuentra embarazada de quien se dice, es su actual pareja sentimental, Gerardo Bazúa.
"Es la primera noticia para mí. Definitivamente es una gran madre, a su bebé lo cargué a los ocho días de nacido y la verdad, creo que le vendría muy bien (tener otro bebé)", respondió el ex Timbiriche al preguntarle sobre el supuesto nuevo embarazo de la "Chica dorada".
Comentó que no ha platicado con ella en los últimos días, "lo más reciente fue sobre que está feliz en The X Factor, pero como siempre digo, no soy paulinólogo".
Regresa Vaselina
Benny aprovecha su tiempo de vacaciones para realizar nuevos arreglos a los temas del musical Vaselina, que su madre Julissa montará por treceava vez en octubre próximo.
"Me involucré porque Vaselina es algo que conozco muy bien y el equipo de músicos con los que estoy, también saben de las rolas. Estamos haciendo una grabación en vivo, lo cual le dará mucha frescura a las canciones", subrayó.
Expresó su satisfacción por trabajar de nueva cuenta con su madre, su papá Benny Ibarra y su hermano Alejandro, pues Vaselina ha sido parte de su vida familiar desde hace 40 años, ya que Julissa montó el musical en 1973 por primera vez en México.