SBE sorprende a sus fanáticos
No sólo conquistaron a sus fanáticos con sus canciones, también lo hicieron con un homenaje musical que le rindieron a Gustavo Cerati, quien desde el 15 de mayo de 2010 está en coma tras haber sufrido un accidente cerebro-vascular isquémico.
Sasha fue la primera en expresar algo sobre Cerati. "Tuvo la capacidad de poner en música lo que muchos queríamos decir", expresó entusiasmada.
El público coreó las interpretaciones que el trío realizó de canciones como Persiana Americana, Música Ligera y El Temblor, haciendo que el Auditorio Nacional, casi lleno, se pusiera a bailar.
Con un retraso de 15 minutos, el concierto de los ex timbiriches comenzó con temas como Cuando Mueres por Alguien, Nada y Cada Beso, entre otros.
Durante la velada, destacó la energía de Benny Ibarra quien saltaba en el escenario, y siempre lucía más los pasos de las breves coreografías que los cantantes bailaron.
Sasha sólo hizo un cambio de vestuario y conquistó al público con sus temas clásicos como Serás el Aire, momento en el que los asistentes se pusieron de pie y acompañaron a la cantante durante su interpretación.
Érik fue quien enloqueció al público al cantar Princesa Tibetana, tema icono durante la etapa de Timbiriche.
Benny Ibarra agradeció, al público presente, el apoyo y por los 32 años en los que "hemos sido cómplices".
El show de los tres ex timbiriches sobresalió por los nuevos arreglos musicales que hicieron a sus grandes éxitos, pero también porque no escatimaron en gastos de producción al proyectar videos e imágenes a gran escala a través de tres pantallas gigantes móviles de LED.
A las 20:46 horas, tiempo del Centro, se apagaron las luces de la sala y a un volumen bajo que poco a poco fue incrementando su intensidad se escucharon estrofas canciones que han construido la carrera del trío. Sus primeros sencillos como solistas inundaron de nostalgia al público, hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.
Torreón, entre sus próximos destinos
Hace una semanas este diario informó en exclusiva la visita de Sasha, Érik y Benny al Coliseo Centenario el 11 de mayo.
Francisco Mata, director operativo del Coliseo dijo que confía en que el evento será todo un éxito en la región.
"Los conciertos que han dado han sido un éxito. Incluso, la gira ya creció en distintos aspectos como la producción; traen un show impresionante en detalles como audio, video e iluminación".
Los ex timbiriches harán un recorrido musical de su etapa en el grupo así como de sus carreras en solitario.
"Será un viaje musical. La venta de boletos va muy bien a tan sólo unos días de haber arrancado", expresó Mata.