“Felipao” descartó que el Grupo A sea el más difícil del Mundial. (EFE)
El técnico de la Selección de Brasil, Luis Felipe Scolari, calificó como un "clásico" complicado el partido que sostendrán ante su similar de México en la primera ronda de la Copa del Mundo 2014.
El cuadro anfitrión es cabeza de serie del Grupo A, en el que enfrentará a Croacia, posteriormente lo hará con el cuadro tricolor y cerrará la fase inicial con Camerún.
"Son equipos que ya enfrenté, primero Croacia lo conozco, era parte de Yugoslavia que juega muy parecido a Brasil, con mucha calidad técnica, después tenemos un clásico con dificultad mayor que es con México y Camerún que nos tenemos que cuidar con una serie de acontecimientos que se dieron en otras copas", dijo.
Comentó que más allá de que a su escuadra se le ha dificultado enfrentar al Tri, no puede poner sólo su atención en este partido, sino hacerla de la misma forma en todos.
"Me preocupan los tres, porque no me puedo preocupar sólo por México y después perder los otros, hay que ganar todos. Hay que ver detalles importantes para conocer a las selecciones a partir de ahora, observaciones, más informes con esos tres equipos", estableció.