Encharcada. Así es como lucen desde el lunes pasado los dos carriles de la avenida Juárez, donde no han realizado el desagüe.
Al cumplirse cuatro días de que se registraron las intensas lluvias en la región Lagunera, en el sector oriente de la avenida Juárez, aún se pueden apreciar grandes encharcamientos, además de daños en el pavimento y múltiples cantidades de basura acumulada a un costado de la carretera.
El principal problema es la falta de desagüe de la citada vialidad, la cual está completamente inundada en sus dos carriles, ya ha causado daños en algunos autos los cuales al atravesar por el agua se descomponen y otros más caen en los pozos que se formaron en el pavimento.
La situación se agrava por las noches, ya que la falta de alumbrado en la avenida ocasiona que los conductores no se percaten de los desperfectos en el pavimento cayendo en los baches y golpeando sus unidades con las piedras y demás hoyos que están en el camino.
Una de las principales es un hoyo que comenzó en la orilla de la carretera y se extendió por debajo del camellón hasta el otro extremo, por lo que ahora el agujero mide más de dos metros.
Otro problema es la acumulación de basura a las orillas de los camellones, desechos que arrastró el agua de los baldíos que se ubican en las orillas de la avenida Juárez, los cuales ahora expiden fétidos olores, ya que entre la basura hay bolsas con animales muertos y todo tipo de desperdicios.
Los habitantes de los fraccionamientos de los alrededores piden a las autoridades su apoyo, ya que la situación en la citada vialidad es deplorable.