Un joven se ahorcó en su domicilio y aunque fue localizado aún con vida murió al recibir atención médica en la clínica 46 del IMSS.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Jesús Luévanos Elizalde, de 29 años, con domicilio en la avenida Francisco Villa, de la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio.
Según el informe de las autoridades fue el hermano del ahora occiso quien al llegar a la casa de Jesús, durante la mañana de ayer, lo encontró colgado con un cable negro enredado en el cuello, el cual ató al cortinero de la ventana del cuarto para ahorcarse.
De inmediato el joven bajó a Jesús, quien todavía contaba con signos vitales, por lo que lo trasladó por sus propios medios a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, donde horas más tarde murió.
El hermano del ahora occiso dijo a las autoridades desconocer las causas por las que Jesús se quitó la vida, ya que éste no padecía depresión ni algún otro problema que lo orillara a tomar esta decisión.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna I, de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de su muerte.