Javier Orozco, concentrado con la Selección para la Copa Oro. Se aleja el Tri de Copa Oro de la presión
Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol que se alistan para la Copa Oro de la Concacaf hacen todo lo posible para no ser jalados por la inercia que vive el Tricolor mayor que participa en la Copa Confederaciones de Brasil.
El delantero santista Javier Orozco declaró que "debemos pensar en lo nuestro nada más, trabajar al cien por ciento, enfocarnos y hacer una buena Copa Oro".
Pese a ese aislamiento que tratan de tener con respecto a lo que vive el Tricolor que participa en Brasil, es notorio que los seleccionados que están en el Centro de Alto Rendimiento sueñan con una victoria sobre el "scratch du oro".
Los que tienen el mayor deseo de victoria en el encuentro de hoy son los campeones olímpicos Marco Fabián, Javier Cortés, Jorge Enríquez y Darvin Chávez, quienes derrotaron a la "verdeamarela" en la final del torneo de Londres para ganar la presea de oro.
Por su parte, Rafael Márquez Lugo dijo que "tenemos que alejarnos de todo eso, creo que sólo debe depender de nosotros hacer una buena preparación y un buen torneo", sobre la situación actual del Tricolor.