Los pilotos laguneros de cuarto de milla tomarán pista el uno de diciembre. Se alista gran sorpresa para final de arrancones
El final de la temporada correspondiente al Campeonato de Arrancones DEA-Premio Corona 2013 está cerca y para ello está en proceso de preparación un cierre espectacular en la pista del Autódromo Gerardo Lozano de Torreón, donde varias decenas de pilotos buscarán colarse al podio en las diferentes categorías.
De acuerdo a Óscar Rodríguez Aguirre, vocero del Auto Club Tortugas, la séptima y última fecha del certamen de cuarto de milla, se realizará el domingo primero de diciembre a partir de las 14:00 horas y durante la misma se pretende presentar un espectáculo especial para todos los aficionados al automovilismo, lo cual resultará por demás atractivo para los asistentes.
Además, dijo, se contará con una serie de grandes duelos sobre el asfalto, ya que en todas las categorías se tiene abierta la disputa por los lugares de honor y aún se espera una buena cantidad de movimientos en las posiciones finales de la temporada.
Al momento, el único elemento que tiene asegurado el cetro absoluto de la Super Bracket, es Eduardo Martínez Jr., quien realiza una gran campaña sobre la pista lagunera y aunque en las dos últimas fechas no ha resultado campeón, cuenta con las unidades suficientes para asegurar su triunfo en el serial anual.
Tras la última jornada, el autoclub iniciará los preparativos para su tradicional ceremonia de premiación, donde los mejores pilotos de las cinco categorías abiertas (Super Bracket, Bracket Avanzados, Bracket Normal, Bracket Principiantes y Bracket Femenil), recibirán sus preseas y tendrán la oportunidad de convivir con motivo de las fiestas de fin de año.
DICIEMBRE
se realizará la última fecha del Campeonato de Arrancones del 2013.