¿Qué pensará Robin Thicke de haber aparecido junto a Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards?
Según Us Weekly, el intérprete de Blurred Lines esperaba que su aparición en los premios fuera épica, pero aparentemente fue Cyrus quien acaparó todas las miradas.
"Robin pensó que sería divertido incluir a Miley, pero nunca imaginó cuánto lo opacaría. Esta debía ser su gran noche y su gran presentación", relató una fuente a la revista, "no creo que lo habría hecho si hubiera sabido lo que iba a pasar".
Miley Cyrus precedió al acto de Thicke al cantar su éxito We Can't Stop vestida con un pequeño leotardo, haciendo movimientos sugerentes y rodeada de osos de peluche gigantes, para desconcierto de muchos de sus fans y de varias estrellas presentes.
A pesar de ello, Thicke parece estar satisfecho, según declaraciones de una fuente cercana al cantante.
"Se divirtió, y estuvo a gusto con cómo salieron las cosas", explicó la fuente.
"Sabía lo que iban a hacer, y pensó que era divertido e increíble; se divirtió mucho", añadió.
CYRUS ECLIPSA A GAGA Y PERRY
Si Miley Cyrus quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró.
La provocativa estrella pop fue el tema más caliente del domingo por la noche: Cyrus eclipsó la actuación inaugural de Lady Gaga de su nuevo sencillo, el acto de cierre de Katy Perry de su más reciente éxito y la artística interpretación de Kanye West. La cantante de 20 años incluso llamó más la atención que Justin Timberlake y su reunión con sus ex compañeros de 'N Sync.
En una actuación subida de tono, Cyrus se contorneó y giró y se desnudó y se balanceó. Cantó, también.
"Increíble. Me pareció genial", dijo Selena Gómez entre bambalinas sobre la actuación de Cyrus. "Me encanta Robin Thicke, también, así que me gusta que hayan colaborado".
El ganador del premio al artista del que estar pendiente Austin Mahone también pareció disfrutar del acto: "Me pareció bastante creativo, muy chévere".
Gaga defiende a One Direction
Lady Gaga defendió a los integrantes de la banda One Direction luego de que fueran abucheados en la entrega de los MTV Video Music Awards. En la entrega del domingo, los británicos obtuvieron el premio de la mejor canción del verano, gracias a Best Song Ever, pero cuando recogieron el galardón se escucharon abucheos en el auditorio.
Gaga se acercó a ellos detrás del escenario y les dedicó palabras de apoyo, indicó el portal eonline.com.
"Sólo quiero decirles que merecen cada pedazo de éxito que tienen y no dejen que esa gente los abuchee", dijo la cantante, quien también expresó su molestia "quiero irme ahora, no quiero quedarme porque no deseo estar en un lugar donde la gente está abucheando".
¿Se arrepiente Thicke de show con Miley?