Alista regreso. Mayer espera regresar a los escenarios en los próximos meses, tras dos años de ausencia y luego de haberse operado las cuerdas vocales.
El músico John Mayer admitió en el programa Sunday Morning de la CBS que fue un imbécil y un cretino con sus ex parejas Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly, reveló US Magazine.
En la entrevista, que saldrá al aire el 10 de febrero, aceptó lo equivocado de su comportamiento cuando en 2010 declaró para la revista Playboy que Simpson era "napalm sexual", en referencia al químico corrosivo utilizado como arma de guerra.
"Para mí, esa mujer es una droga. Y las drogas no son buenas si se consumen en exceso. Sí, esa mujer es como crack, cocaína para mí. Sexualmente era una locura. Eso es todo lo que voy a decir. Fue como napalm, napalm sexual", declaró entonces sobre su ex pareja, con quien terminó en 2007.
El cantante tuvo también un breve romance con Taylor Swift, de 23 años, quien después de terminada la relación le escribió la canción Dear John, contra la que el intérprete luego despotricó.
"Me hizo sentir terrible porque yo no lo merecía. Es una composición barata. Está abusando de su talento para frotarse las manos e irse, son puras mentiras".
En respuesta, Taylor llamó presuntuoso a Mayer y se limitó a decir que nunca revela a quién le compone las canciones, por lo que él no debería de haberse sentido aludido.
Ahora, el intérprete de Your Body Is a Wonderland aseguró que es feliz saliendo con Katy Perry, con quien tiene un romance desde finales de 2012.