Hospital. El parabrisas quedó estrellado por el impacto entre la motocicleta y el coche. El conductor de la moto quedó lesionado y fue trasladado a un hospital de Torreón.
Se le atravesó motocicleta a un coche a la altura del Ejido Santo Tomás, municipio de Matamoros.
Resultó lesionado el conductor de la motocicleta y quien manejaba el otro vehículo quedó detenido en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Victoriano Rangel Carrera, de 30 años, quien conducía la motocicleta marca Italika, presentó golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al área de urgencias del IMSS en Matamoros, sin embargo, debido a la gravedad que presentó se lo llevaron a la ciudad de Torreón.
El incidente ocurrió después de las seis de la tarde del viernes, de acuerdo al reporte pericial, el vehículo Tusuru conducido por Cristian Omar Salas Hernández, de 26 años de edad, iba por la carretera municipal Torreón- Saltillo, a la altura de la gasolinera San José cuando se percataron que la motocicleta intentaba dar vuelta. Fue cuando ocurrió el impacto y el conductor de la moto salió "disparado" a unos metros del incidente
Elementos de la DSPM recibieron una llamada anónima que reportó el accidente vial, de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho. Encontraron la motocicleta a 40 metros de una tienda de conveniencia y al lesionado tendido sobre la carretera.
Los policías municipales detuvieron a Cristian Omar Salas Hernández, el conductor del coche, quien vive en la colonia Maravillas y quedó internado a disposición del Tránsito Municipal.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo iba con un acompañante, quien fungió como testigo y manifestó que ellos circulaban de oriente a poniente sobre el periférico y al parecer la motocicleta iba a retornar hacia el sur, rumbo a la colonia Valle Hermoso. Fue justo ahí cuando se impactaron.