Se ríe de su error. En el anuncio,Ninel Conde, revive el error de la confusión del ‘surimi’ y el tsunami.
Todo parece indicar que a Ninel Conde no le molestan en absoluto las críticas en forma de burla hacia su persona por los errores que cometió en el pasado, ya que ha vuelto a protagonizar un nuevo comercial en el que ella misma se mofa de su equivocación.
En el comercial, que fue grabado en Acapulco, el "bombón asesino" revive uno de sus clásicos, pues se encuentra descansando en una playa mientras observa que se aproxima una ola gigante; de inmediato llama a los "guardias" y grita que viene un "surimi", por lo que le dan un plato con el alimento, cuando en realidad se refiere a un tsunami.
Esto, debido a que en alguna ocasión ella confundió el fenómeno natural con el platillo japonés.
El video del anuncio publicitario fue compartido por la propia Ninel en su canal de Youtube el día de ayer, pero aunque varios medios lo han compartido, en la página sólo lleva poco más de 90 reproducciones al momento y un solo comentario a favor.
Por otra parte, tal parece que la actriz y cantante ya recuperó el cuerpazo, que según ella, había perdido tras lastimarse el tobillo. Ninel demostró que recuperó sus medidas casi perfectas al compartir una instantánea en la que deja al descubierto su curvilínea figura. "Ahora sí a #Valeria se le romperá la falda!!! ¿Quieres verla en vivo así? No te pierdas @BaniodeMujeres Teatro Aldama", escribió la esposa de Juan Zepeda junto a la fotografía en la que posa de perfil para la cámara fotográfica de su teléfono celular. En dicha foto, la belleza aparece ataviada con sexy atuendo con el que muestra su cuerpo.