Nuevamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Ciudadana hace una convocatoria a todas las personas interesadas en participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso de personal operativo para formar parte de esta corporación.
Como es sabido, actualmente faltan policías en la DSPM, pues cuentan con alrededor de 40 policías que se dividen en dos turnos.
Las autoridades municipales han admitido que ha sido difícil lograr incrementar el número de policías municipales después de las depuraciones realizadas tras los exámenes de confianza aplicados a los elementos.
Los interesados deberán entregar documentación como: acta de nacimiento, credencial de elector, Cédula Única de Registro de Población (CURP), licencia de manejo, cartilla del Servicio Militar Nacional (Media y Liberada, comprobante de domicilio actualizado, comprobante de último grado de estudios legible por ambos lados y/o cédula profesional, currículum vitae, acta de matrimonio y/o sentencia de divorcio, últimos recibos de pago de nómina y carta de consulta en buró de crédito.