Ayer al mediodía fue localizado el cadáver de un hombre en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, mismo que estaba desaparecido desde el pasado viernes.
Al mediodía de ayer se reportó a través del 066 que en el canal mencionado, en el tramo que conduce del Relleno Sanitario al ejido La Torreña, de Gómez Palacio, habían encontrado un cadáver.
De inmediato, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizaron hasta el lugar, acompañados de elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento del hallazgo.
En el lugar, ya se encontraban los Bomberos y Protección Civil de Lerdo, además de los Buzos Castañeda que rescataron el cuerpo del canal.
Según se dio a conocer a través de los voceros de la Fiscalía del Estado, el occiso fue identificado como Rafael Carrillo Soto, de 33 años, quien tenía su domicilio en Lerdo y se dedicaba a la jardinería.
Sus familiares explicaron que desde el viernes, minutos antes de la medianoche, se acercó al canal y se resbaló.
Fue entonces que empezaron a buscarlo, pero no lo encontraron.
Dieron aviso a las autoridades que iniciaron con el operativo de búsqueda, pero fue hasta ayer que lo localizaron antes de llegar a la Torreña.