Un intenso duelo resultó ser el sostenido ayer por el cetro de campeón entre los equipos de PAMF-Zorros y el Merik. Se corona PAMF Zorros en el Clausura de Interbarrios
La escuadra del PAMF-Zorros se alzó como el gran campeón del Torneo de Clausura 2013, correspondiente a la Liga Interbarrios de Futbol, luego de imponerse ayer por marcador de tres goles a uno a la oncena de Merik, en emotivo duelo efectuado en el complejo deportivo del Lienzo Charro de la colonia Torreón Jardín.
Tras un intenso primer tiempo, donde ambas escuadras se brindaron en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador, el silbatazo final los sorprendió trenzados en un buen duelo, donde ninguno de los dos pudo imponer condiciones en el marcador, para finalmente irse al descanso con el cero a cero en la pizarra.
Para la segunda parte, Roberto Castro de encargó de darle la ventaja al PAMF Zorros, dándole un toque de emotividad al partido, sin embargo, minutos después se presentó la igualada por parte del Merik, escuadra que se negaba a morir, situación que puso un toque de nerviosismo en ambos equipos.
Finalmente fue Waldo Quintana el encargado de dar un rumbo definitivo al duelo por el cetro de campeón, anotando dos tantos que al final del compromiso significaron la obtención de la presea de monarca para este conjunto comandado por Luis y Adrián García, dejando en el camino al conjunto de Merik, que bajo la dirección de Miguel Hinojosa, se quedó a la orilla.
En el duelo por el tercer lugar en el Torneo de Clausura 2013, el triunfo correspondió a la escuadra de Aviación, que se impuso por goleada de 8-3 a su similar de la Santiago Ramírez.
Dentro de lo que fue la final por el cetro del Torneo de Consolación, donde tomaron parte los equipos que no lograron su boleto a la liguilla del Clausura 2013, el conjunto de Mutitoner superó 3 goles a 1 al conjunto de Constructores Hernández.
La ceremonia de clausura y premiación fue presidida por Cecilio García, directivo de la Liga Interbarrios de Futbol, quien se encargó de entregar los trofeos y demás premios a cada uno.