Los campeones recibieron el trofeo que los acredita como actuales campeones de futbol uruguayo en la cancha de Victoria Soccer Gómez Palacio.
El conjunto de Águilas FC se coronó campeón de la categoría juvenil (97-98) al golear 9-4 a Toronto FC en la cancha de Victoria Soccer Gómez Palacio. El tercer lugar fue para Real Milán que venció 5-4 a Deportivo Filadelfia.
Después de intentarlo varios torneos, por fin Águilas consiguió la corona de esta liga, para conseguir este objetivo se reforzó con jugadores de varios equipos.
Los goles del campeonato fueron de Iván Aguirre, Miguel Rodríguez y Ángel Rodríguez, con 2 cada uno, más 3 de Miguel Ángel Silva.
Por Toronto anotaron Aldahir Cruz en tres ocasiones y Martín Gaytán contribuyó con un gol.
El partido fue dominado de principio a fin por el monarca, en algún lapso del partido se vivió la presión de Toronto, pero sólo metieron el acelerador y consiguieron los goles suficientes para asegurar la corona.
Por lo que respecta al juego por el tercer lugar, fue muy cerrado, pero al final se definió a favor de FC Real Minal, equipo dirigido por Armando Macías.
Los goles del Milán fueron obra de José Medina en 3 ocasiones y José Luis Ramírez con 2. Por Filadelfia anotaron Erick Aguilera con 2, Carlos Amador y Francisco Valenzuela con uno cada quien.
El máximo romperedes fue Antonio Ibarra de Deportivo Filadelfia con 41 goles.
El próximo torneo inició ayer doming, aunque las inscripciones siguen abiertas.