Peligro. Protección Civil y Bomberos acordonaron el área para evitar riesgo a los transeúntes.
El exceso de humedad causado por las lluvias de los últimos días provocó el parcial desplome de la barda perimetral de un domicilio, así como la cuarteadora de paredes y techos del mismo.
En la Central del Cuerpo de Bomberos se informó que fue alrededor de las 18:00 horas se reportó una barda a punto de venirse abajo del domicilio ubicado en avenida Artes Gráficas número 907 esquina con calle Eugenio Aguirre (10).
Al lugar acudió personal de la dependencia, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes se entrevistaron con la propietaria del inmueble de nombre Rosalía Jáuregui, quien informó que junto a su marido habitaban el domicilio desde ya hace varios años.
La finca presentaba caída parcial de la barda que se encuentra sobre la calle Eugenio Aguirre, mientras que en el interior se observaban cuarteaduras severas en las paredes de adobe y los techos de tableta, por lo que se procedió a acordonar el área y a sacar a la mujer y su marido para evitar que resultaran lesionados. A falta de albergues, los ocupantes tendrán que buscar refigio con familiares.