Seguidores del Galatasaray reciben al centrocampista holandés Wesley Sneijder (c) a su llegada al aeropuerto Ataturk de Estambul, Turquía. Se decide Sneijder por el Galatasaray
El holandés Wesley Sneijder, nuevo jugador de Galatasaray, confesó ayer que no estaba del todo convencido de fichar con el club turco, pero que los técnicos José Mourinho y Louis Van Gaal lo convencieron.
Los problemas con Inter de Milán, club que lo relegó al banco de suplentes por no aceptar una ampliación de contrato con un menor sueldo, hicieron que a Sneijder le salieran "muchas ofertas", aunque finalmente decidió emigrar a Estambul.
Las personas que influyeron en dicha decisión fueron el portugués Mourinho y el holandés Van Gaal. "Hablé con Mourinho y con Louis Van Gaal y me dieron el empujón final para venir a este club", admitió el mediocampista.
"Ellos fueron los entrenadores más importantes de mi carrera. No estaba convencido al cien por cien (de venir al Galatasaray) y ellos reforzaron mi idea", indicó en su presentación oficial.
Sin embargo, tras el gran recibimiento que tuvo el internacional por la afición, el nuevo "14" de los "leones" se dijo contento y aseguró que ha tomado la mejor decisión: "la bienvenida en el aeropuerto (recompensó todo)".