Se despediría en el Zócalo o el Azteca
Vicente Fernández, quien este fin de semana se despidió de su tierra con una serie de conciertos en Jalisco, comentó que todavía le faltan ocho ciudades para sus conciertos y señaló que para la despedida definitiva existía la posibilidad de que fuera en el Estadio Azteca o en el Zócalo de la Ciudad de México.
El popular Charro de Huentitán se presentó la noche del viernes en la arena VFG, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara. Alrededor de 16 mil personas recibieron a Vicente Fernández y lo ovacionaron de pie en el primero de sus dos conciertos de despedida en México.
Poco importó a los asistentes que el espectáculo iniciara una hora después de lo programado. Visiblemente recuperado, con bigote y cejas retocados, el cantante salió al escenario.
Apenas entonó la primera canción acompañado con mariachi, cuando confesó que no había cantado una sola canción desde que salió del hospital el año pasado.
"Se siente muy bonito, no había cantado una sola canción desde que salí del hospital", reconoció y agradeció al público por las oraciones, que aseguró, lo regresaron al escenario.
Entre el publico, hay familiares y amigos. En un palco, emocionada, se encuentra su esposa María del Refugio Abarca "Cuquita".
Previo al evento, ella ya advertía que ambos conciertos serían únicos: "Estoy feliz, simplemente feliz, serán dos grandes espectáculos, ya lo verán", anunció.
Sin ofrecer detalles, Cuquita anunció que "Chente" festejará con su público sus 73 años de vida que cumplirá hoy domingo.