La serbia Ana Ivanovic sigue sin levantar en la temporada, y ayer cayó ante Agniezka Radwanska en octavos de final de Roland Garros. (EFE)
Luego de proclamarse campeona de Roland Garros en 2008, la tenista serbia Ana Ivanovic sigue sin reencontrarse con su mejor tenis y ayer quedó eliminada en la ronda de octavos de final del segundo Grand Slam del año.
Ivanovic, quien tras alzar dicho título no ha podido alcanzar siquiera los "cuartos" en los siguientes años, sucumbió en esta ocasión ante la polaca Agnieszka Radwanska.
La polaca, campeona esta temporada de los WTA de Auckland y Sidney, accedió por primera vez en su carrera a la ronda de las ocho mejores de París, al salir avante por pizarra de 6-2 y 6-4.
Su siguiente rival será la italiana Sara Errani, que hizo valer su condición de quinta preclasificada para remontar y derrotar a la española Carla Suárez Navarro, por parciales de 5-7, 6-4 y 6-3.
Por su aprte, Serena William sigue su paso contundente en busca de coronarse en Roland Garros, tras derrotar a la italiana Roberta Vinci por 6-1 y 6-3.
TÍTULO
de Grand Slam suma Ana Ivanovic en su carrera en la WTA.