El ‘Veneno’ Rubio se interpuso entre el ‘Ruso’ Montes y José ‘Pistón’ López.
En la que consideró su casa, Uruapan, Michoacán, el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio hará valer su ley, al aseverar que el sábado en el centro de espectáculos "La Macarena" le hará pagar al estadounidense Marcus Upshaw todas las amenazas y comentarios, al asegurar que lo pondrá fuera de combate en ocho rounds.
La que fue la última conferencia previa a la velada denominada "Furia en la Macarena", que organiza Promociones del Pueblo y HG Boxing, resultó muy acalorada. "Él podrá decir lo que quiera, no le tengo miedo, él podrá presumir su gran estatura y excelente físico… lo único que le puedo responder es que mi casa y ante mi gente se me respeta", sentenció, al reiterar que antes del octavo episodio lo pondrá a dormir.
De inmediato el gigante de Jacksonville, Florida, reviró el ataque verbal, asegurando que es mucho mejor boxeador y que esta oportunidad que ha venido esperando desde hace tiempo atrás no la dejará escapar, y que el noqueado será el "Veneno", pues aquí "tengo el antídoto", advirtió, al mostrar sus puños.
"El que se irá a dormir es él (Rubio), pues yo hablo con los puños arriba del ring", respondió.