Por razones que hasta sus familiares ignoran, un hombre de 42 años decidió quitarse la vida en el patio de la vivienda que compartía con sus padres.
El pasado lunes, minutos antes de las 18:00 horas, el personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila se presentó en una vivienda de la colonia Abastos de Torreón para tomar conocimiento del deceso de José Reyes, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal del lado derecho.
Cadáver
De acuerdo a la información, vecinos de ese sector habitacional reportaron a través del Sistema de Emergencias 066 que se había escuchado un disparo, por lo que las autoridades policiacas se movilizaron para confirmar el reporte.
Al llegar a la casa de la que provino el disparo, encontraron el cadáver de José Reyes tendido en el patio trasero frente a un altar. A un costado del cadáver se encontró un arma de fuego calibre 38 súper.
Desconocen la causa
Los familiares del ahora occiso declararon ante las autoridades forenses que desconocían la razón que llevó a José Reyes a tomar esta decisión.
Explicaron que se encontraban en la casa y de pronto escucharon el disparo, por lo que salieron al patio trasero y descubrieron que ya estaba muerto.