La también poeta es la líder del proyecto, que consiste en destinar al menos dos horas diarias durante 30 días a tomarse fotos semidesnuda y publicarlas en distintas redes sociales como Facebook, Tumblr e incluso su propia página web. (ESPECIAL)
"Ponte bella", tal es el proyecto de Denise Jolly, una mujer de 34 años de edad, que pesa 141 kilogramos y que ha decidido enfrentarse al rechazo por su obesidad rompiendo los esquemas de belleza de una manera muy particular.
La también poeta es la líder del proyecto, que consiste en destinar al menos dos horas diarias durante 30 días a tomarse fotos semidesnuda y publicarlas en distintas redes sociales como Facebook, Tumblr e incluso su propia página web.
"Cuerpo, te amo por completo, de la manera exacta en la que has sido, exactamente como eres y seguiré abriendo mi amor a todo lo que puedes ser y en lo que te convertirás", dice uno de los mensajes con que Denise acompaña las fotos.
Y es que ella misma reconoció estar mostrando imágenes a las que pocas personas están acostumbradas a considerar atractivas, lo que le provocó mucho miedo en un inicio, según relata en su sitio web.
No obstante, la sorpresa fue que varias personas aplaudieron la idea y alentaron a Jolly con diversos mensajes de apoyo.
Ahora, la poeta que se "puso bella" invita a que más gente se sume a la campaña y busquen su propio concepto de belleza en lo propio y no en lo dictado.
^AC