Auto recuperado
Agentes federales y personal de la Policía Investigadora se enfrentaron a tiros el pasado sábado contra un grupo armado en la colonia Valle Hermoso de la ciudad de Matamoros, Coahuila.
En la acción no se reportaron víctimas ni detenidos, únicamente se recuperó un vehículo que horas antes había sido robado con lujo de violencia en el kilómetro 252 de la carretera libre a Saltillo a la altura del ejido Gabino Vázquez, municipio de Viesca, Coahuila.
Voceros policíacos informaron que la tarde del sábado un grupo armado conformado por cuatro hombres y una mujer que viajaban en una camioneta pick up, interceptaron en la carretera libre a Saltillo al joven Mauricio N., a quien privaron de la libertad un par de horas y lo despojaron de su vehículo Honda Civic, modelo 2001, color gris.
Al joven lo ataron y cubrieron el rostro con su camisa y luego lo abandonaron en un camino de terracería. Posteriormente agentes federales lo encontraron caminando sobre la carretera rumbo a Matamoros.
Horas más tarde durante un recorrido de vigilancia por la ciudad de Matamoros, agentes federales y estatales persiguieron a varios sujetos armados que viajaban en una camioneta pick up y el auto Honda Civic ya señalado, la persecución culminó en la colonia Valle Hermoso donde por varios minutos se enfrentaron a tiros ambos bandos.
Finalmente el grupo armado logró evadirse dejando abandonado el automóvil, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.