'Lo que yo les digo a los Gallos, es que se fijen en el marcador, quien ganó, si ellos dicen que nuestra defensa es deficiente, que vean la de ellos, se llevaron tres y nosotros dos”, comentó eñ 'Cepillo'. (Archivo)
El “Cepillo” Peralta se ‘engalló’ con las declaraciones de los jugadores del Querétaro, a quienes respondió que simplemente observen el marcador de ida y en la defensa que tienen.
Y es que los futbolistas emplumados, quienes están obligados a anotar al menos dos goles en el Corona para mantenerse con vida en la llave de cuartos de final, a lo largo de la semana expresaron que no será difícil la misión, ya que en la ida, anotaron un par de tantos en minutos consecutivos.
“La realidad es que solamente perdimos un partido en casa y eso es que el equipo ha trabajado bien en casa, lo que yo les digo a los Gallos, es que se fijen en el marcador, quien ganó, si ellos dicen que nuestra defensa es deficiente, que vean la de ellos, se llevaron tres y nosotros dos”.
El seleccionado nacional mexicano, enfatizó que si Santos llega a adolecer de una defensa débil, se cuenta con un ataque contundente para definir los partidos, mencionando que las declaraciones del Querétaro, son hechas sin autoanálisis profundo de lo que hicieron bien o mal.
El oriundo de La Partida fue más allá y dijo que será complicado perder en la liguilla, aunque siempre y cuando, no cometan las distracciones tenidas en Querétaro durante la ida de cuartos de final.
Oribe reveló, que Santos está para muchas cosas en la fiesta gran del futbol mexicano, incluso, para proclamarse campeones: “Está para pelearle a quien sea y donde sea”.
Por último, el “Hermoso” invitó a los aficionados albiverdes a que llenen el Corona, para demostrar cual es el estadio que más pesa en México.