Un joven repartidor no pudo entregar su pedido ayer sábado por la tarde, pues al circular en una motocicleta por la calzada Saltillo 400 se le cruzó un taxi y se produjo un accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 de la tarde, cuando Juan Guillermo Luévanos Rodríguez, de 19 años, manejaba una motocicleta propiedad de una pizzería de Torreón.
El muchacho circulaba por el carril de baja velocidad de la Saltillo 400 en dirección al sur, y al llegar al cruce con el Paseo de los Calvos un taxi le cerró el paso de forma sorpresiva y luego se detuvo para subir pasaje.
Juan Guillermo no pudo detenerse a tiempo y se impactó con su motocicleta en la parte trasera del taxi, por lo que quedó lastimado y sin poder moverse.
Testigos del hecho llamaron de inmediato a la Cruz Roja para que se atendiera al repartidor de pizzas, quien resultó con diversos golpes de gravedad que ameritaron su traslado a la sala de emergencias de un hospital.
También una camioneta gris marca Ford, tipo Windstar resultó dañada, ya que la motocicleta la alcanzó a chocar en el costado izquierdo.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados y llevados al corralón municipal.