Agua. En la parte exterior de donde emana el agua se encuentra uno de los jardines de la Plaza Mayor.
Hay filtraciones de agua en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor. La obra, que según datos del municipio costó 118 millones de pesos, presenta encharcamiento y filtración de agua en una de las paredes paralela a la calle Morelos. Además de otros puntos, como el techo ubicado a un costado de la rampa de salida.
La pared que presenta mayor afectación se ubica justo debajo de uno de los jardines que se encuentran en la superficie. Se realizó un recorrido y se constató una cantidad importante de agua en el pasto. Cabe señalar que a unos cuantos metros se sitúa una de las fuentes.
Justo a un lado de la rampa de salida, se ubica otra gotera, de aproximadamente 3 metros de largo, está frente a uno de los anuncios de salida que se colocaron para guiar a los usuarios. Ahí, el agua se filtra por la calle Ramón Corona, donde hay circulación continua. En la parte de arriba hay una estructura, por lo que esa área queda al descubierto.
Debajo de la rampa de entrada hay otra gotera importante, tanto que hasta se formaron círculos de agua. El piso presenta grandes manchas, por lo que se puede asegurar que no es la primera vez que entra el agua al estacionamiento subterráneo.
Durante la construcción del estacionamiento, en el 2011, hubo desprendimiento de paredes de tierra sobre un área de alrededor de 15 metros, por la calle Ramón Corona, esto se debió a la presencia de lunares de arena sobre el talud. Provocó una especie de desmoronamiento.
Destaca también el gran número de cajones de estacionamiento vacíos, por un lado porque aún no abren las oficinas de la alcaldía y por otro denota el poco flujo de visitantes.
El estacionamiento tiene capacidad para 639 vehículos, iluminación, escalinata, muros y rampas.