Dan gracias. La ceremonia de graduación de los alumnos de La Luz inició con una misa en la Catedral de Santa María de Guadalupe.
Culminan sus estudios 50 alumnos del Instituto La Luz perteneciente a la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Con una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Santa María de Guadalupe y la posterior entrega de papeles en el Teatro Alberto M. Alvarado, los jóvenes que formaron parte de la III Generación de Técnicos en Enfermería General, II Generación de Técnicos en Urgencias Médicas y I de Bachillerato, celebraron la culminación exitosa de sus estudios.
El director de Cruz Roja, Víctor Martínez informó que fueron 41 egresados de enfermería general, 6 de TUM y 3 de bachillerato en donde la mayoría tiene un lugar asegurado dentro de las instituciones del Sector Salud.
"Gracias a la buena educación profesional que se les imparte a nuestros egresados de enfermería son muy solicitados por los hospitales y centros de salud del sector público y los que pertenecen a Técnico en Urgencias Médicas tienen un lugar asegurado en la Cruz Roja y en las salas de emergencia de hospitales públicos y privados".
Asimismo, dijo que el desarrollo profesional de los egresados será una muestra de la calidad educativa que se imparte en el Instituto.
La misa se celebró ayer a las 10 de la mañana, y la ceremonia de entrega de papeles a las 4 de la tarde.
Asistieron el presidente del Patronato, Ricardo Aguiñaga, el director de la delegación de Gómez Palacio, Víctor Martínez Martínez y el director del Instituto La Luz, Martín Villegas Sifuentes.