Impacto. Contra el camellón y un poste chocó el Chevy.
Sólo el susto se llevó el joven conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, que al evitar chocar con otro vehículo que se le cerró por el Periférico "Raúl López Sánchez", se impactó contra un poste de concreto del camellón central, aunque al final resultó ileso, en hechos ocurridos ayer por la mañana.
Omar Alejandro Estrada Reyes, era el conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas de circulación FDM-8920 y razón social "gm pizzas", quien protagonizó el accidente al filo de las 11:00 horas.
EL ACCIDENTE
El conductor dijo a los agentes de la Policía Estatal que acudieron al lugar, que él circulaba por el Periférico, con dirección hacia Gómez Palacio .
Cuando iba a la altura del Tianguis del Auto, otro vehículo le cerró el paso de improviso al Chevy.
SUBE AL CAMELLÓN
Con el cerrón, el conductor del Chevy vira a su izquierda en forma instintiva para evitar el choque, pero se sube al camellón central y choca con su parte frontal con un poste de concreto, dañando en forma severa el vehículo.
Por fortuna para el conductor del Chevy, no brincó hasta los carriles de circulación contraria, ya que el golpe que tuvo con el poste de concreto lo detuvo y sólo se registraron daños materiales.
Otro automovilista auxilió a Omar Alejandro para retirar el vehículo del camellón y la carpeta asfáltica, siendo levando más tarde por la grúa.