Quemado. En segundos, el auto en el que ambos trabajadores se dirigían al lugar del primer accidente fue consumido por las llamas.
Al tratar de auxiliar a un compañero de trabajo que se había volcado se incendió el auto en el que ambos viajaban rumbo al lugar del primer accidente.
El conductor de un auto compacto se dirigía a La Cuchilla junto con su compañero que había resultado ileso del primer percance cuando éste se incendió causando pérdida total de la unidad.
El accidente fue a las diez de la mañana con 30 minutos del jueves, cuando Juan Alberto Padilla, con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas número 265 de la colonia Armando del Castillo, de Gómez Palacio, Durango, se dirigía junto con un compañero de trabajo a La Cuchilla, pues un camión propiedad de la empresa donde laboran había sufrido un accidente.
Padilla explicó a los Bomberos (quienes tomaron conocimiento de este accidente) que por el Libramiento Periférico Municipal, cerca de Punta Laguna, el vehículo, uno marca Chevrolet, tipo Chevy, en color blanco modelo 2002, con placas de circulación GAJ 36 62 del Estado de Durango, propiedad de la empresa donde trabaja falló y luego salió humo. Y enseguida se incendió.
Cuando empezó a fallar, salieron del carril rumbo al puente "La Joroba".
Los empleados salieron del automóvil y en segundos se quemó el auto.