La rápida intervención de los "tragahumo" impidió que el incendio en un domicilio particular de la colonia Ampliación Santa Rosa de Gómez Palacio la noche del sábado, se propagara hacia toda la casa, sólo una recámara resultó dañada.
A las 20:52 horas se recibió el reporte en la Estación de Bomberos sobre el incendio en la casa localizada en calle Auza y 27 de Marzo, de la citada colonia, a donde llegaron en pocos minutos.
Los bomberos procedieron a sofocar las llamas en un cuarto para controlar la situación y evitar que el fuego alcanzaran el resto de la casa.
Las llamas acabaron con un sillón, la cama, ropa diversa y otros objetos que se encontraban en el cuarto. Tras terminar su trabajo, en 20 minutos, los bomberos regresaron a su cuartel.
Más tarde, a las 3:30 horas de ayer, se reportó el incendio de un automóvil Volkswagen modelo 1987, de color azul y con placas de Durango, en el bulevar Rebollo Acosta y calzada Lázaro Cárdenas, del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
El vehículo se quemó en su totalidad, según indicaron los bomberos que también acudieron a sofocar las llamas al recibir el reporte.