Daños. En pocos minutos se controló el incendio.
Un cortocircuito en las instalaciones eléctricas provocó el incendio de una farmacia localizada en la zona centro de Gómez Palacio. Los bomberos controlaron la situación en pocos minutos y se rescató la mercancía. No hubo personas lesionadas.
El Departamento de Bomberos reporta que a las 13:54 horas se recibió el aviso sobre un incendio en la Farmacia Klin's, ubicada en avenida Mina y calle Independencia y en tres minutos llegaron al lugar, dada la cercanía con el puesto de los apagafuego.
De inmediato procedieron a sofocar las llamas y en diez minutos lograron controlar la situación, de tal suerte que toda la mercancía y medicamentos no se perdió. Personal de la farmacia procedió a sacar todo para evitar que se impregnara del olor a humo que invadía todo el local.
El director de Protección Civil Alonso Gómez Vizcarra, manifestó que el fuego lo provocaron las deficientes instalaciones eléctricas de la parte trasera de la farmacia.
La voz de alarma se dio en tiempo y los bomberos con el apoyo de Protección Civil pudieron evitar un siniestro de mayores proporciones.