Nombramientos. Otras 12 personas se integraron al equipo de trabajo de la nueva administración.
Otros 12 nombramientos se dieron en la administración que recién inició funciones, principalmente en subdirecciones y jefaturas de departamentos.
El alcalde José Miguel Campillo exhortó a quienes se integraron al equipo de trabajo para que cumplan con el encargo que se les asignó, además de fortalecer la relación con la ciudadanía.
Humberto Tovar Medina tomó posesión como director de Educación Municipal relevando en el puesto a Emilio Cárdenas Soria, cambio que se anunció desde el sábado anterior; Xóchitl Flores Álvarez fue asignada como subdirectora de Desarrollo Social.
Jesús Mendoza recibió nombramiento como subdirector administrativo de Desarrollo Social; Flavio Pérez Ramírez fue nombrado jefe de los Juzgados Municipales, mientras que Raúl Alberto García de la Hoya continuará como jefe de la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores.
Víctor Hugo Carrillo Pérez será encargado de la Jefatura de Prevención al Delito; Gerardo Orozco Burciaga, será jefe de Participación Ciudadana. Como encargada del área de Relaciones Públicas, el presidente municipal designó oficialmente a Astrid Juárez. Karim Castruita Zapata asumió el puesto de jefe de Plazas y Mercados, mientras Daniel Banda será titular de Licencias de Funcionamiento. Mario Cisneros Méndez se hizo responsable de Programas Especiales.
Sindicato
El representante sindical de los trabajadores municipales externó su apoyo a la nueva administración, después de que durante la pasada gestión se presentaron varios desacuerdos y hasta un paro de labores.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Gómez Palacio, José Manuel Ochoa, aseguró que sus representados tienen toda la disposición para "intensificar las labores por el bien de la ciudad y de sus habitantes".
Señaló que los encargados de la nueva administración han realizado ya varias revisiones a la relación contractual y existe el compromiso de respetar todas las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, con el afán de que la relación entre ambas partes sea cordial y de mucha coordinación, para obtener mejores resultados en el funcionamiento de las distintas áreas.