Se laceran fans por Justin Bieber
Debido a la polémica que se ha generado luego de que se dieran a conocer imágenes en donde se ve a Justin Bieber fumando un cigarro de mariguana, al parecer sus fans están dispuestas a todo con tal de que el astro canadiense regrese al buen camino. Tan es así que se ha generado en Twitter el hashtag cutforbieber ligado a una serie de fotos en donde las supuestas fans del cantante muestran cómo se cortan alguna parte de su cuerpo en protesta para que el cantante deje de usar drogas.
A pesar de que algunos usuarios han tomado en serio el llamado para pedirle al intérprete del tema "Baby" que deje de usar drogas, otros lo han tomado con indignación y piden que no sigan subiendo fotos donde se ve que se han cortado las muñecas u otra parte de su cuerpo.
"#cutforbieber enserio?? Chicas, cortarse no es un chiste. Si Justin ve esto va a ponerse muy mal:'(", escribió una usuaria de la red.
"Él es una de las razones por las que muchas personas ya no se cortan. #cutforbieber", se lee en otro de los mensajes.
Otros tuiteros tomaron a broma el tema e incluso han subido a la red imágenes cortando una pizza, cortándose las puntas de su cabello o simplemente una hoja de papel, además de señalar que las verdaderas fanáticas de Bieber nunca se lastimarían.
Durante el fin de semana el portal TMZ dio a conocer imágenes donde se ve al cantante Justin Bieber en una fiesta privada en un hotel de Newport Beach, California, mientras sostiene un cigarro de mariguana.
El mismo portal de espectáculos señala que el culpable de que Justin Bieber esté tomando malas decisiones en su vida es Lil Twist, un rapero de 19 años, quien se dice es uno de los mejores amigos del cantante.
De acuerdo con el sitio, Twist es quien le ha proporcionado al intérprete de "Baby" en más de una ocasión la droga.
Fuentes cercanas al canadiense temen que algo terrible puede sucederle al astro, por lo que creen que es necesario que se dé una ruptura entre los cantantes lo más pronto posible.
VISITA A NIÑA CON CÁNCER
Por otra parte y en contraparte a sus malas acciones, Bieber visitó a una niña de siete años que no pudo asistir a un concierto suyo porque está enferma de cáncer.
El diario Deseret News, informó que el artista cantó para la pequeña su éxito Baby y se fotografió junto a ella. Imagen que posteriormente subió a su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: "miren este manojo de felicidad. Me encanta" .
El canadiense anunció en su red social su intención de trabajar más en sí mismo y ayudar a los demás: "Crezco y aprendo día a día. Intento ser mejor", escribió.
En días pasados, Bieber fue fotografiado con un cigarrillo que podría tratarse de mariguana.
Aunque el artista no emitió declaraciones al respecto, su abogado a través de un comunicado señaló: "estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente, Justin Bieber, no tiene nada que ver".
Agregó: "Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia".
Todo por su abuelo
No cabe duda que una de las formas en que las celebridades demuestran su amor por algún ser querido es marcando su piel de por vida, como Justin Bieber que se acaba de tatuar el logo del equipo de hockey canadiense Stratford Cullitons en honor a su abuelo.
Debido a que su familiar era fan del Stratford Cullitons, el cantante de temas como "Baby" se dibujó la cabeza de un nativo americano en su hombro izquierdo.
"Mi abuelo siempre me llevó a verlos jugar cada viernes por la noche", escribió al pie de la foto.