Accidente. Como grave se reporta el empleado del Sideapa que fue atropellado en el bulevar Rebollo Acosta, en un choque.
En mala hora se le descompuso el vehículo a un empleado del Sideapa por el bulevar Rebollo Acosta, cerca del Periférico, ya que ocurrió un choque poco después y el trabajador resultó atropellado cuando esperaba la grúa para que recogiera el vehículo. El empleado se reporta como muy grave.
El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas sobre el bulevar Rebollo Acosta, en el carril que corre de nororiente al surponiente, a unos 100 metros del Periférico, donde se le descompuso la camioneta Volkswagen Pointer, de color blanco, placas FS-32857, al conductor de nombre Juan Gandarilla.
Al no poder ya ponerla en marcha, el empleado reportó a sus superiores el problema y le enviarían una grúa para que recogieran la camioneta.
Unos minutos después, cuando el empleado se encontraba fuera del vehículo, un automóvil Malibú de color verde, con placas GAW-3238, manejado por una mujer y que circulaba por el Periférico procedente de Lerdo, dio vuelta hacia su derecha para tomar el bulevar Rebollo Acosta, pero le pega a una vagoneta Ford de color azul que iba más adelante.
Con el impacto recibido, la vagoneta Ford es lanzada hacia el camellón lateral y lo brinca para luego chocar en la parte trasera de la camioneta del Sideapa, que arrolló al empleado, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas en diversas partes del cuerpo.
La conductora del vehículo Malibú se salió de la unidad y escapó de inmediato junto con otra persona que la acompañaba.