Golpe. Los tubos de protección detuvieron al VW Jetta que se proyectaba hacia una finca de la Álvarez y Mariano López Ortiz.
Una jovencita lesionada y daños materiales por 40 mil pesos, arrojó como saldo un choque automovilístico registrado la tarde del miércoles en el crucero de avenida Álvarez y Mariano López Ortiz.
En el accidente, registrado a las 13:30 horas, se vieron involucrados el automóvl Volkswage Pointer, de color blanco, con placas FFP-4864, manejado por María Esther Pérez Centeno y el Volkswagen tipo Jetta, color guinda, conducido por Juan Manuel Flores.
EL IMPACTO De acuerdo al croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el VW Jetta circulaba de poniente a oriente por la avenida Álvarez. Al llegar a la Mariano López Ortiz (12), es chocado por el Pointer, que circulaba de norte a sur por la M. López Ortiz.
Con el impacto, el Jetta se proyecta hacia la esquina sur-oriente y choca con los tubos de proteccción que tiene ese lugar, ya que en anteriores ocasiones se han registrado otras colisiones. El vehículo ahí se detuvo.
En el Jetta viajaba la jovencita Alondra María Sifuentes, de 15 años, quien resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente.
De acuerdo a las estimaciones de los peritos, los daños materiales ascendieron a 40 mil pesos.