Choque. El pasajero del taxista resultó lesionado en el choque.
Una persona lesionada y daños materiales por 30 mil pesos, dejó como saldo el choque que involucró a tres vehículos, uno de ellos estacionado, en la calle Leona Vicario y avenida Matamoros de la zona Centro.
En el accidente participaron el taxi Atos, placas 1734-CUA, manejado por Francisco Rodríguez Ontiveros, de 50 años; la camioneta Ford F-150, color gris, modelo 1983, conducida por Ramón Villa Adriano y la camioneta Dodge RAM de color gris, la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Matamoros.
El croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indica que la camioneta Ford F-150 circulaba por la Matamoros, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Leona Vicario, le pega con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo al taxi Atos, que transitaba de norte a sur por dicha calle.
Con el impacto, el Atos se proyecta contra la camioneta Dodge RAM estacionada y le daña el costado, en tanto que la Ford F-150 queda en la esquina norte, con el frente dañado. Ambos conductores aseguran que tenían el semáforo en verde, por lo cual se consignaría el caso al Ministerio Público.
En el choque resultó lesionado el pasajero del taxi, Antonio Tovar Díaz, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital. Los daños materiales fueron estimados por los peritos en 30 mil pesos en total.