Atención. Los pasajeros del vehículo Shadow se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta delicado.
Cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentran dos niños, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que se registró la tarde del domingo entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en el cruce del periférico Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio.
Alrededor de las 19:30 horas se recibió una llamada de emergencia a través del Sistema de Emergencias 066 en la que reportaron sobre el aparatoso accidente, por lo que los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio.
El chofer del autobús de la empresa Turismos Abraham, Margarito Juárez Cruz y los pasajeros resultaron sin lesión alguna; sin embargo, la familia que viajaba en un vehículo tipo Shadow GT resultó con fuertes lesiones, José Luis Escobedo Gaytán, de 45 años, terminó prensado en el asiento del conductor; mientras que su esposa e hijos, Laura Esparza Terrones, Emiliano y Javier Alexis, de 40, 2 y 3, respectivamente, presentaron fuertes golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Personal de Bomberos se movilizó de inmediato hasta el sitio del accidente para iniciar con las labores de rescate de los lesionados.
Con apoyo del equipo hidráulico, José Luis fue sacado de entre los fierros retorcidos, pero debido a los golpes que tenía en las piernas tuvo que ser inmovilizado para que paramédicos de la Cruz Roja lo revisaran.
La familia Escobedo Esparza quedó hospitalizada en la clínica 51 del Seguro Social donde su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.
En el informe se detalló que el autobús se dirigía a la ciudad de Acuña, Coahuila, procedente del estado de Zacatecas.
En el crucero las dos unidades chocaron de frente, por lo que el Shadow quedó completamente destrozado.