Colisión. Muy dañado de su costado derecho, quedó el taxi Nissan Tsuru.
Joven conductor de un automóvil Nissan Tsuru que no respetó el derecho de preferencia, chocó a un taxi en el crucero de la avenida Matamoros y calle Blanco.
No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
El accidente ocurrió a las 11:45 de la mañana en el citado crucero del Centro de la ciudad, entre el automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación FFP-5378, manejado por Jorge Alan Martínez Montero y el Nissan Tsuru de color amarillo, taxi con placas del servicio público local 5170-CTM, conducido por Víctor Hugo Escandón Zapata.
De acuerdo al croquis de los peritos, el taxi circulaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros y al llegar a la calle Blanco, es chocado en su costado medio derecho, por el Tsuru rojo, cuyo conductor que transitaba de norte a sur por la Matamoros, no respetó el derecho de preferencia y le pegó con su parte frontal.
Ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo cual no solicitaron el auxilio de los socorristas, sólo acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los peritos.
DAÑOS
Los daños materiales fueron estimados en poco más de 20 mil pesos, ya que el taxi quedó muy dañado de su costado derecho, siendo trasladado por una grúa.