GOLPE.El conductor del Camry no respetó el derecho de preferencia y chocó contra el Chevrolet Aveo.
Automovilista que circulaba por la avenida Citlaltépetl de Torréon Jardín, llegó al Paseo de la Rosita y no hizo alto. Chocó con otro vehículo que transitaba por esta última arteria, con preferencia. Los daños materiales se estiman en 30 mil pesos.
La colisión ocurrió a las 14:30 horas de ayer en el citado crucero, entre el automóvil Toyota Camry, color gris, manejado por Arturo Ortiz González y el Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación FGT-1564, conducido por José Francisco Hernández Aguirre.
Al lugar del accidente acudió el perito del Tribunal de Justicia Municipal, quien elaboró el croquis e indicó que el Toyota Camry circulaba de poniente a oriente por la Citlaltépetl.
Al llegar al Paseo de la Rosita, el conductor siguió de frente y chocó con su parte frontal en el costado delantero derecho al Aveo, que transitaba de norte a sur por el Paseo. Ambos vehículos resultaron dañados, pero los conductores sólo recibieron algunos golpes sin consideración y no ameritaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.