Visita. El famoso actor Mel Gibson cenó en el DF, se divirtió y hasta tuvo tiempo para asistir al Museo Soumaya.
La noche del jueves, el director Mel Gibson cenó con el empresario Carlos Slim Domit, en Polanco en el DF.
Alrededor de las 21:00 horas, el también actor de la saga de Arma Mortal arribó en una camioneta al restaurante Casa Anís, ubicado en Anatole France, acompañado por Toño Mauri, socio del restaurante.
Dos horas más tarde, Slim Domit, hijo del magnate dueño de Grupo Carso, Carlos Slim, arribó al lugar y se sentó en la misma mesa de Gibson, quien estaba acompañado por un grupo de 10 personas. Personal del restaurante informó que la estrella de Hollywood no consumió bebidas alcohólicas.
Más tarde, el histrión visitó el bar Fat Crow de Antara, donde disfrutó el espectáculo Black Tie Femmes, en el que toca el grupo de rock Tren a Marte.
"Ver que se abre la puerta y entra este cuate, sí te deja frío. Todos nos pusimos entre nerviosos, contentos y emocionados", recordó Alan García, vocalista de la banda.
"El show ya estaba por terminar, faltaban como cuatro canciones, y de pronto entra Mel Gibson y pues nos soltamos una hora más tocando".
De acuerdo con el cantante, entre el público se encontraba el imitador Julio Sabala; después llegó Carlos Slim Domit y, minutos más tarde, Gibson.
"Mel estuvo aplaudiendo todo el show, se vio que le gustó nuestra actuación", afirmó García.
De acuerdo con informantes, Gibson también acudió en Antara al club Joy Room, pero encargados del lugar declinaron dar declaraciones.
Pero Gibson también optó por disfrutar un poco de cultura, ya que, horas antes, visitó el Museo Soumaya, según confirmó personal del inmueble.
"Llegó como cualquier otro visitante, sin que cerráramos el lugar y ni fue reconocido. Estuvo un rato en las salas y se fue tan tranquilo como llegó", señaló una fuente.