El técnico del Porto destacó el empeño de los mexicanos en el club. Se pelearán cinco boletos para octavos de Champions
Cinco boletos están en juego para completar los octavos de final en la Liga de Campeones que se pelearán hoy en la sexta y última jornada de la fase de grupos.
Arsenal, con un pie en octavos de final, debe lograr la victoria ante Napoli en el Estadio San Paolo, para asegurar su pase en el llamado "grupo de la muerte" y no depender del resultado que obtenga Borussia Dortmund que también pelea uno de los dos boletos del Grupo F.
El Napoli, que se encuentra en tercer lugar del grupo con 9 puntos, es el cuadro que ve más complicada su situación pese a sólo ir tres por debajo del líder, ya que Borussia Dortmund también ha acumulado 9 unidades pero con mayor diferencia de goles y enfrentará al cuarto en el grupo, Olympique de Marsella, que ha perdido todos los partidos de la Liga de Campeones.
Por su parte, el Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, se juega su boleto en el Grupo G, donde su rival en la sexta ronda, el líder Atlético de Madrid con 13 puntos, ya se encuentra en octavos.
El equipo de los "Dragones" visitará a los rojiblancos en el estadio Vicente Calderón y no debe tener margen de error porque con cinco unidades y tercer lugar del grupo necesita de victoria forzosa para poder dar el paso a la siguiente ronda.
En el Grupo H, el líder Barcelona buscará sumar el punto que le dé el liderato ante el Celtic en el Camp Nou, mientras que el Milan con 8 unidades y el Ajax con 7, disputarán el último boleto.