A poco más de una semana de iniciarse las acciones en la Liga Municipal de Futbol Guillermo ‘Choque’ Galindo, se mantiene abierto el proceso de registros.
Diferentes escuelas y clubes del balompié lagunero se aprestan para ser parte de la próxima temporada en la Liga Municipal de Futbol Guillermo 'Choque' Galindo, a iniciar el próximo 23 de febrero, misma que tendrá como escenario los campos de la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia de esta ciudad.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Dirección Municipal del Deporte, las categorías abiertas para esta edición son: Asqueles (6 y 7 años), Infantil Menor (8 y 9 años), Infantil Mayor (10 y 11 años), Juvenil Menor (12 y 13 años) y Juvenil Mayor (14 y 15 años), donde quedarán sembrados los equipos de acuerdo a la edad de sus integrantes.
Las acciones del torneo se desarrollarán los viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el complejo deportivo de la colonia Filadelfia, donde se espera una buena asistencia de familiares de los propios jugadores, quienes serán testigos de la forma en que se desarrolla y evoluciona el torneo, que culminará con la premiación de los equipos campeones y subcampeones de cada categoría, así como de sus respectivos monarcas de goleo individual.
Los registros se mantienen abiertos y se realizan en la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en el interior del Auditorio Centenario, además de la propia Unidad Deportiva Gómez Palacio y de acuerdo al comité organizador quedarán cerrados el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas.
Para darse de alta, los representantes de cada equipo deberán cubrir los siguientes requisitos: Cédula de inscripción con fotografías de jugadores y sus respectivos entrenadores, así como las cédulas debidamente requisitadas, las que entregará el comité organizador.
También deberá incluirse en los documentos a entregar el acta de nacimiento original de cada jugador, identificación con fotografía (escuela o pasaporte), permiso del padre o tutor, así como certificado médico que avale el buen estado de salud del jugador.