Édgar Sosa entregó despensas para los damnificados del país. Se prepara Édgar Sosa para desafiar a Yaegashi
El mexicano Édgar Sosa se prepara para desafiar al japonés Akira Yaegashi, por el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en noviembre o diciembre próximo en la ciudad de Tokio.
Sosa Medina, acudió la tarde de ayer a entregar despensas en el centro de acopio de la Cruz Roja para los damnificados de las torrenciales lluvias que han azotado a varios estados de la República Mexicana.
“Los deportistas aportamos a los damnificados y apoyamos a los voluntarios que hacen su máximo esfuerzo, todos debemos sumarnos a ayudar a nuestros compatriotas en desgracia”, consideró el exmonarca mundial minimosca. Después de su labor altruista, el peleador capitalino se dirigió al gimnasio para seguir su preparación con el entrenador Antonio Jiménez, mientras se define la fecha de su pelea ante Akira Yaegashi, programada originalmente para el 9 de noviembre.
“Al parecer se podría postergar para el 15 de diciembre, en la misma función en la que Dante Jardón enfrentaría a Tokashi Miura, por el cinturón superpluma del WBC”, comentó Sosa en la Cruz Roja en la colonia Polanco.
Sosa Medina, primer clasificado y retador obligatorio, espera la confirmación de la fecha del promotor tijuanense Fernando Beltrán.