Respeto. Mary García pide respeto a su campaña y asegura ser una opción para la alcaldía.
A tan sólo dos días de terminar las campañas políticas se presentó ante medios locales la candidata del Partido Primero Coahuila a la alcaldía de Torreón, Mary García.
La candidata dijo sentirse comprometida y dijo desconocer los detalles del recurso que recibió para realizar su campaña.
"Yo no he manejado recursos desde que empezamos actividades, si no me he presentado ante ningún medio fue porque estuve haciendo gestiones sociales en ejidos... Quiero ser tomada en serio y que la gente se sienta tranquila", aseguró García.
La presidencia del PPC en Torreón informó además que sí se han estado repartiendo volantes y camisetas como parte de la propaganda desde hace semanas.
El Partido Primero Coahuila no tiene anuncios espectaculares en la ciudad, cuentas oficiales de su candidata en redes sociales, ni tampoco muros con anuncios como propaganda.
García Dávila no se ha presentado en ningún debate entre candidatos, no ha realizado actos públicos y ella misma asegura que en sus visitas a los ejidos o colonias marginadas "no asisten más de veinte personas en las plazas".