Obras. Pavimentación en colonias, pero sobre todo, rehabilitación de la plaza principal de la ciudad.
Antes de que se concluya el presente año, se prevé pavimentar más de seis mil metros cuadrados en tres diferentes colonias en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, señaló el alcalde Salvador Vázquez Hinojosa.
Tan sólo en la colonia San Francisco Javier son poco más de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio de cientos de habitantes del lugar.
Para la colonia Indígena, en las calles de Santa María y la de Xoconoxtle, se pretende pavimentar casi mil 500 metros cuadrados
Para los trabajos en ambas calles, de acuerdo a lo señalado por el edil, se está en espera de que concluyan las festividades del Día de Muertos porque la colonia se encuentra muy cerca del panteón y para evitar problemas a los visitantes al camposanto se decidió esperar.
Por ello se prevé que en el transcurso de la semana que inicia se pongan en marcha los trabajos de pavimentación de estas dos calles en la colonia San Antonio, aunque muchos la conocen como la colonia Indígena.
En la colonia Ejidal se pretende también pavimentar para antes de que finalice el presente año un total de cuatro mil metros cuadrados con la mezcla de recursos Tres por Uno con apoyo de los migrantes, del municipio y de la federación y en donde se pretende invertir poco más de 600 mil pesos por cada parte.
Aunque en esta misma colonia se prevé incluir la red de drenaje en dos mil 600 metros lineales.
Otros de los trabajos que se prevé pero para el próximo año será la rehabilitación de la plaza principal con una inversión de aproximadamente 2.7 millones de pesos dándole un rescate cultural a la misma con amplios pasillos suficientes para poder organizar diversos talleres recreativos y culturales en el lugar.
De ese 2.7 millones de pesos, se tiene previsto destinar un millón para el pago de quienes se encargarán de realizar estas actividades recreativas y culturales en la misma plaza.