En el evento estuvieron presentes militantes destacados del partido como el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas y en jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (EL UNIVERSAL)
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició este domingo su campaña por la defensa de Pemex en un acto masivo en el Monumento a la Revolución.
En el evento estuvieron presentes militantes destacados del partido como el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas y en jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano aseguró que "frente a las tentaciones privatizadoras de Pemex, decimos modernizar sin privatizar".
Zambrano refrendó el compromiso del PRD por defender el patrimonio nacional y el no pago de impuestos por alimentos y medicinas.
En el acto también tomó la palabra el líder moral perredista, Cuauhtémoc Cárdenas quien afirmó que "desde esta plaza podemos realizar el rescate de nuestra soberanía nacional, con una postura firme".
Por su parte, Miguel Ángel Mancera señaló que la propuesta del PRD para la modernización de la paraestatal "es la propuesta de la sociedad".