Arrollado. El tren atropelló a un vecino de El Vergel, que se quedó dormido a un lado de las vías.
Un hombre que andaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, se sentó cerca de las vías del ferrocarril, en el poblado El Vergel, de este municipio, se quedó dormido y el tren lo atropelló y lo mató.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, dio a conocer que el occiso fue identificado como José Luis Acosta Veloz, de 42 años de edad y con domicilio conocido en El Vergel. La tarde del sábado se recibió el aviso en el 066 sobre un hombre muerto a un lado de las vías del ferrocarril, a la altura del citado pueblo y poco más tarde se constituyó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
MÚLTIPLES FRACTURAS
El representante social indicó que a simple vista se le apreciaban huellas de golpes en la cabeza y el cuerpo, así como fracturas múltiples en diversas partes a quien fue identificado en el mismo lugar por familiares.
Trascendió que José Luis anduvo tomando desde la noche del viernes y todavía fue visto en la mañana del sábado ebrio por las calles de esa población.
Todo hace indicar que José Luis se sentó a descansar en las vías del ferrocarril, pero se quedó dormido a un lado de ellas, de tal suerte que al pasar el tren lo arrolló y aunque no le amputó ninguna extremidad, sí sufrió fracturas múltiples y murió antes que llegaran los socorristas en su auxilio.
Tras tomar conocimiento y dar fe del lamentable accidente, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de Ley.