El camión preparado para el festejo del “bicampeonato”, tuvo que ser guardado para mejor ocasión. (Twitter)
Según la cadena ESPN, los dos autobuses previstos para los posibles festejos por el "Bicampeonato" del América se quedaron estacionados en las inmediaciones del Estadio Azteca, tras la caída de los emplumados ante León.
Al frente de dichos camiones se mostraba la leyenda de "Bicampeones", donde confiaban en la remontada del conjunto de Coapa.
Debido a que varios jugadores tuvieron que acudir con sus selecciones en el Clausura 2013, América no pudo realizar un desfile con el trofeo por las calles de la capital mexicana, y de nueva cuenta los aficionados azulcremas se quedaron con las ganas.
AMÉRICA PONDRÁ QUEJA POR TEMA DEL ARBITRAJE
La molestia en el seno de América por el arbitraje en los partidos de la final del Torneo Apertura 2013 continúa, pero el presidente deportivo Ricardo Peláez, afirmó que sus inquietudes las harán llegar a las instancias correspondientes de la forma adecuada.
"Estamos molestos con la situación del arbitraje, hay que ir con la gente que corresponde, tocaremos ese tema con la Comisión de Arbitraje, por poner un ejemplo el penal a (Rubens) Sambueza si no es penal, expúlsalo porque se está echando un clavado, si es penal márcalo", dijo.
Manifestó que como "es favor del América no pasa mucho, si fuera al revés, ya vimos lo que pasó con Tigres y no voy a hablar más del arbitraje, sí siento que nos perjudicaron, pero hay que reconocer que León nos superó".